Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

22 de julio de 2010

OTRO GUERRERO VENCEDOR


Hace unos días, algunas semanas ya, recibí la invitación a esa nueva forma de contacto vía on-line llamada facebook de una amiga, la esposa de un guerrero. Nuestra forma de contacto siempre ha sido a través de mails o de comentarios tanto en mi blog como en el de ellos.
.
Por primera vez hablé con ella una conversación de la que no había que esperar varios días para recibir la respuesta. Esa conversación era en inmediato, comentaba ella y comentaba yo. He de decir, que aunque no la conozco ni a ella ni a su marido personalmente, los siento muy cercanos, como si fuéramos amigos de toda la vida. Quizá el hecho de coincidir en enfermedad hace que nos comprendiéramos mejor.
.
Le pregunté por su marido, el guerrero Manu, para ver que tal iba, ya que llevaba tiempo sin saber de ellos (los líos y ocupaciones diarias, que a rachas se acumulan y necesitaría que el día tuviera algunas o bastantes horas más). Tengo que decir que fue una respuesta que esperaba, que ansiaba, una respuesta que me puso los vellos de punta. Fueron unas palabras que sentí como si fueran mías. Fueron unas palabras que hicieron mella, pero mella de la buena, en mí. Su respuesta fue: MANU ESTÁ CURADO. Su enfermedad había remitido por completo. Su cáncer había sido derrotado, con un único vencedor.
.
Me resulta tan cercano esa situación, el estar en la consulta del oncólogo y oír esas palabras, no puede haber nada que te nuble ese claro.
.
Cuanto me alegro de tu victoria, que es la mía, que es la de todos los que pasamos por este trance.
.
Un abrazo a ti y a tu mujer, un abrazo infinito.
.
P.D. me tomo la libertad de poner aquí el enlace a su blog, que estoy seguro que todo aquél que pase por él, se empapará de todo ese sentimiento escrito. El Blog de Manu

8 comentarios:

Manu dijo...

Gracias Carlos!!! tu has sido parte de nuestra inspiración, ya te conté un día que mi hermana leía un blog y me decía que le encantaba, que lo leyese, pero no lo hice en aquel momento, no me sentía bien, y por casualidad, te leí, sin saber que eras el chico del blog que tanto le gustaba a mi hermana...
Gracias por este precioso REGALO que nos has hecho.
Nosotros también sentimos como si te conocieramos de toda la vida, esta situación crea vinculos increibles.
Besos

Manu y Doria

Gatapininha dijo...

Olá Carlos
Que boa noticia:)
A vitória dos outros dá-nos mais esperança a nós:)
Tudo de bom.
jokas

Antonio Molina dijo...

Buenas tardes Carlos.

El pasado18 de diciembre y por una casualidad di con tu blogs, en el te pedía algo, que si podías, le echases una mano a una pareja que forma parte de nuestra felicidad y que lo estaban pasando mal, no me equivoque, hoy que las noticias son maravillosas tanto para ellos como para ti y quiero agradecértelo, Gracias AMIGO, gracias por tu apoyo, gracias por tus consejos, gracias por tus escritos de animo aportando tu experiencia en definitiva GRACIAS POR SER COMO SE VE QUE ERES.
Como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos, te lo vuelvo a reiterar GRACIAS CARLOS.


Esperamos algún día poder conocerte en persona, por que como bien comentáis, para algunos es como si te conociéramos de toda la vida.

UN FUERTE ABRAZO y Hakuna Matata, Antonio Molina, hermano de esa maravillosa pareja Formada por Manu y Doria.

contario publicado el pasado 18 de diciembre.

Antonio dijo...
Buenas tardes.

Ante todo felicidades por su forma de expresar y compartir con los demás su experiencia.

Me permito remitirle una dirección, es de alguien que forma parte de nuestra felicidad y que esta pasando por algo en lo que creo usted tiene experiencia, le agradecería que le echara un vistazo y si lo estima oportuno y cree que le puede ayudar en algo, que se lo trasmita por el mismo medio que yo hoy me permito hacer.

Toda la suerte del mundo y Gracias.

http://manujurama.blogspot.com/
18 de diciembre de 2009 19:25

UN MILLON DE GRACIAS AMIGO.

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Manu: Gracias a ti por luchar como un jabato, no quiero que el cáncer derrote más víctimas. Y sobretodo, el hacer público lo que sentimos cuando enfermamos, cuando estamos en tratamiento, cuando estamos deprimido o feliz, y sobretodo cuando nos curamos, anima tanto a otros que acaban de empezar... Te emplazo a conocernos en persona y brindar por tu victoria.

Gatapininha: Cada victoria de un guerrero es un paso más hacia la victoria final. Gracias por las felicitaciones, eres un ángel.

Antonio Molina: Recuerdo perfectamente cuando me hiciste el comentario, cuando me puse en contacto con Manu y aunque le costó, me escribió, jeje. El haber tenido cáncer me ha hecho conocer a tantas personas, a tantas historias, y enriquecerme cada vez más personalmente, que casi tendría que darle las gracias a mi enemigo de nombre feo...
Te emplazo como a Manu a conocernos para celebrarlo. Doria tiene mi teléfono, podríamos hacer una quedada. Del 15 al 22 estaré en benaojan (Málaga) de vacaciones, así que si queréis, allí estaré. Un abrazo infinito amigo...

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Son esas gratas noticias que todos deseamos conocer sobre nuestros seres amados, es la unidad de esfuerzo en la prevención la que también logrará estabelecer muchas diferencias, saludos desde Puerto Rico y me hago partícipe de tan grata noticia!! Peter Pantoja

Anónimo dijo...

buenas

seria conveniente diferencia entre curado y remision¡¡

ya que curado como tal los medicos hasta los 5 o 10 años no lo dan por bueno.

jose (cancer de colon en remision hace 33meses)

Anarquista dijo...

Que alegria leer que alguien mas gano la lucha!!!!

Jo

Ángela dijo...

Yo o hago diferencia, si mi cuerpo está limpio de enfermedad, estoy curada, que me vuelve, pues ya veré, es igual que cuando te resfrias, si te curas, sabes que puedes volver a caer, o no, pero en esos momentos, ESAS SANO, y eso es lo que imporata.
Mil besos

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails