Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

22 de julio de 2010

OTRO GUERRERO VENCEDOR


Hace unos días, algunas semanas ya, recibí la invitación a esa nueva forma de contacto vía on-line llamada facebook de una amiga, la esposa de un guerrero. Nuestra forma de contacto siempre ha sido a través de mails o de comentarios tanto en mi blog como en el de ellos.
.
Por primera vez hablé con ella una conversación de la que no había que esperar varios días para recibir la respuesta. Esa conversación era en inmediato, comentaba ella y comentaba yo. He de decir, que aunque no la conozco ni a ella ni a su marido personalmente, los siento muy cercanos, como si fuéramos amigos de toda la vida. Quizá el hecho de coincidir en enfermedad hace que nos comprendiéramos mejor.
.
Le pregunté por su marido, el guerrero Manu, para ver que tal iba, ya que llevaba tiempo sin saber de ellos (los líos y ocupaciones diarias, que a rachas se acumulan y necesitaría que el día tuviera algunas o bastantes horas más). Tengo que decir que fue una respuesta que esperaba, que ansiaba, una respuesta que me puso los vellos de punta. Fueron unas palabras que sentí como si fueran mías. Fueron unas palabras que hicieron mella, pero mella de la buena, en mí. Su respuesta fue: MANU ESTÁ CURADO. Su enfermedad había remitido por completo. Su cáncer había sido derrotado, con un único vencedor.
.
Me resulta tan cercano esa situación, el estar en la consulta del oncólogo y oír esas palabras, no puede haber nada que te nuble ese claro.
.
Cuanto me alegro de tu victoria, que es la mía, que es la de todos los que pasamos por este trance.
.
Un abrazo a ti y a tu mujer, un abrazo infinito.
.
P.D. me tomo la libertad de poner aquí el enlace a su blog, que estoy seguro que todo aquél que pase por él, se empapará de todo ese sentimiento escrito. El Blog de Manu

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails