Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

18 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS MUY MUY FELIZ...



Hoy, hace treinta y dos años decidí salir del vientre de mi madre para empezar a respirar por mí sólo.

Y han sido treinta y dos años muy vividos, en los que he conseguido logros muy importantes: andar, hablar, estudiar, trabajar, enamorarme, ser padre, luchar contra un cáncer, y sobretodo, ser feliz. He conseguido ser feliz a pesar de los innumerables saltos de vallas que la vida conlleva.

Ya lo he comentado varias veces, he vivido más en los dos últimos años que en toda mi vida. Cuando en mi vida se cruzó el cáncer de nombre feo, tuve que madurar, quizá más de la cuenta para mis treinta años, pero ha servido para cambiar mi visión, mi postura ante la vida.

Siempre he gozado en todos los cumpleaños de mi vida; ahora más aún. El año pasado recibí un regalo imborrable en mi memoria; una fiesta sorpresa con todos los míos, apoyándome en uno de los momentos más duros que he tenido hasta ahora. Este año, anticipadamente el oncólogo me regaló esperanza, me regaló más vida, razón de más para estar contento, feliz, para celebrarlo por todo lo alto.

Pronto mi batalla habrá acabado (tan sólo 2 milímetros me separan de la victoria). Pronto mi memoria me recordará lo vulnerable pero luchador que he sido, mi memoria no olvidará todo lo que he pasado, y si lo hiciera miraré hacia mis cuatro puntos tatuados sobre mi pecho para saber que, aunque el tiempo se ponga nublado, siempre habrá un paraguas para combatir todo lo que caiga.

Hoy es un día de reflexión, he cumplido treinta y dos años, y hace dos años no sabía si llegaría hasta los treinta y uno, por el desconocimiento de esta enfermedad. La vida me ha dado otro año más para disfrutar de familia, jugar con mis hijos, reírme con mis amigos, de poder respirar.

Me he sentido al borde del abismo, por eso cada día que pasa es un cumpleaños, y este día en particular, es un día de cumpleaños muy muy feliz...

15 comentarios:

Irisdebrito dijo...

Pues muchísimas felicidades!! Y mi deseo es que la vida te regale muchîsimos años más para compartir con los tuyos, para que esta experiencia la compartas con muchos más que necesitamos de tu energía y tus ganas de vivir!!
Un abrazo muy fuerte y a soplar la velita!!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades campeón!!

Un Saludo

Josefina dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Saludos desde argentina!

jo

MFe dijo...

¡¡Muchas felicidades!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque hemos hablado por tfno ............muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssssssss felicidadeeessssssss de todos los que te queremos aquí en Madrid

MARIETA dijo...

Felicidades desde Galicia!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!! FELICIDADES DE LAS MAS SINCERAS!!

Un abrazo a tu alma desde Argentina.

Txispas dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
y que cumplas como poco...50 más!!

*recuerda lo especial que eres, la suerte que tienes cada vez que pienses que tienes un problema grave... todo tiene solución, tú ya has esquivado a lo peor una vez*

Duna dijo...

Muchas felicidades Carlos!!! A celebrarlo con tu mujer, esos hijos tan guapos que tienes y el resto de familia y amigos. A por muchosssss másss campeónn (y yo que los vea eh) jeje. Besoss

Vicky dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas.

Mientras iba leyendo tus lineas se me han erizado los pelos de los brazos y las piernas, transmites mucho, sobretodo una energia positiva que te hace ser mas fuerte cada día.

Felicidades por ti y por tus hijos.

Un abrazo y sigue así.

Medeles dijo...

que pena contigo no te había saludado de cumple, un gran abrazo y los mejores deseos, gracias a la vida por ponernos ese faro en frente y porque nos enseñas tanto.
Repito el abrazo
Mede

Soledad Pérez dijo...

¡¡¡¡Cumpleaños feliz
te deseo yo a ti
feliz cumpleaños amigo
que los cumplas feliz.

Que la paz del Señor
y el amor de Jesús
reinen siempre en tu vida
cumpleaños feliz!!!!
Muy atrasado pero igual, muchas bendiciones para ti y tu familia y en este mundo de los revés, hoy no tengo un regalo físico para tí pero me encomtré con la sorpresa de que tú me entregas a mí dos premios...¡¡¡no sabes lo que significan para mi!!! llevo casi dos meses sin entrar a los blogs y es mi hija la que los revisa de vez en cuando y me mostro tus premios, me levante enseguida porque debia agradecerte enseguida.
Carlos, he estado muy enferma, incluso hospitalizada por un asunto en los riñones, por ahora estoy en tratamiento y reposo asi que de blog no he sabido mucho pero no tienes idea de lo que has causado en mi alma al leer tus premios..."hermano latino" gracias gracias por considerarme asi.
"por lo bonito que hace todo" con lagrimas en mis ojos te digo: mi vida a pesar de todo me ha enseñado a ver lo grandioso que tengo a mi alrededor, familia, amor, esperanzas, mucha fe que hace años atras lo veia pero no sabia dimensionar todo lo que significaban para mi: ganas de vivir, porque los amo he salido adelante, gracias a ellos sigo y seguire aqui y lo mas importante es que se que el dia que ya no este aqui sentire que ame y que me amaron y para eso fuimos creados.
Agradezco de todo corazon que me hayas considerado para estos premios, son un aliciente para esta lucha diaria, las pequeñas cosas son las que nos engrandecen y tu eres una gran persona.
Con todo mi cariño para ti hermano latino y por ver belleza en mi expericia al igual que yo.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Cariño, no olvides nunca todo lo que te ha pasado! No reniegues de tu vida!!!! De nada de ella!
Esos dos milimetros que te separan de la salud total, no son nada. Tu eres un ser fuerte y valiente y lo conseguirás.
Pero piensa que todo lo que has aprendido con tu cáncer, poco en la vida te lo hubiera enseñado. Aprovéchalo, piénsalo, y disfrútalo... Saca provecho de ello. Seguro que has aprendido cosas buenas. Momentos tristes, sí, lo sé, pero también momentos maravillosos, ¿no es verdad?
Momentos incluso con lágrimas, pero muy profundos e intensos...
¡Qué bonita es la vida, aunque sea superando un cáncer!!!!
Guapísimo!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Maestro!...soy un Argetino que daba vueltas por la web y me encontre con tu blog, no pude dejar de detenerme a leerlo y emocionarme pues cuentas con crudeza pero enorme valentia tu vida y la fuerza que juntas para seguir, yo soy discapacitado desde los 14 años, perdí mi pierna izquierda en un accidente y crei que el mundo se terminaba, hoy ya tengo 45 años, una vida fascinante y dos hijas maravillosas y una esposa genial, la vida es un regalo que hay que saber valorar y los malos momentos se compensan con alegrias inmensas... creo que ha sido tu cumpleaños, si es asi, te deseo muchas felicidades y que sigas siendo un maestro que enseña como hay que vivir!!!
Estare siguiendote pues me ha llegado mucho tu historia.
Horacio

María Laura dijo...

BRAVO POR ESOS 32 PIRULOS CARLOS!!!!

BESITOS.

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails