Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

18 de septiembre de 2010

Un sueño hecho realidad. Proxima inauguración de DEJA QUE LLUEVA el día 20 de noviembre.

Los que me habéis leído alguna vez, sabéis que mi cáncer no ha sido fortuito, o tal vez eso pienso yo. Y todo lo positivo que he sacado de él lo quiero aprovechar. No quiero que nadie piense que es un chollo esta enfermedad, porque no lo es, lo que ocurre que las cosas malas del enemigo de nombre feo todo el mundo las sabe, y mi forma de ver la vida, lo que no me aporta nada positivo, pues a desecharlo, que hay muchos escalones en el día a día como para poner más, porque los escalones más grandes y difíciles de subir son los que ponemos nosotros con nuestro pensamiento negativo. Esos hace falta escalar para subir.

Pues bien, lo que en su día empezó como un sueño mío, hoy es más latente, más real, está más cerca. La asociación de enfermos de cáncer y familiares DEJA QUE LLUEVA tiene y a una fecha de comienzo, el día 20 de noviembre de este año. Y el pistoletazo de salida será una cena benéfica en Huelva. No puedo dar muchos datos, primero por el factor sorpresa, y segundo que hasta que no esté bien atado no lo contaré (y me cuesta aguantarme eh).

Ese día inauguraremos la web, que gracias a la guerrera CONCHI está quedando preciosa. Está vacía ahora, pero a partir del día 20 de noviembre, será una web muy activa. Podéis ver algo en www.dejaquellueva.com.

Quiero agradecer también a Dulós, la vicepresidenta de la asociación todo lo que está haciendo. Nos llevamos todo el día colgados al teléfono, preparando cosas, cerrando con famosos, elaborando menús, buscando patrocinadores, dando ideas... Pero lo más bonito de todo esto es que he descubierto que las buenas personas existen, que las personas con un corazón gigantesco siguen existiendo, y gracias a Dulós lo he averiguado.

Será una velada con muchos sentimientos. Sin avanzar nada, habrá unos homenajes a gente guerrera, unos conocidos por todos, y otros anónimos para algunos, pero muy admirados para todos. Tenemos una presentadora de excepción. Actuaciones musicales. Habrá un photocall donde pasarán las personas conocidas que apoyan esta causa. Algunos no podrán venir por la distancia, pero que nos están ayudando con objetos muy preciados para subastar. Saldrá en numerosos medios. Porque el objetivo es dar a conocer este proyecto, por el que me estoy dejando la piel (y los kilos, que en una semana he perdido cinco del estres y nerviosismo). Tenemos mucho entre manos con la asociación. Una parte de los fondos recaudados va para la Fundación Pequeño Deseo. Otra parte para editar un libro llamado Océano de Victorias, que consiste en un collage de todas las historias de guerreros que han ganado al enemigo de nombre feo. Dicho libro no saldrá a la venta, sino que se entregarán a oncólogos y que sean éstos los que lo repartan entre los nuevos guerreros.

Vamos a conseguir también fondos para traer a una guerrera egipcia que en su ciudad no puede permitirse el "lujo" de darse el tratamiento contra el cáncer, ya que cada sesión son 2.000 euros. Así que llamaremos a las puertas que sean necesarias para conseguir su tratamiento. Intentaremos atender a todos los casos que nos lleguen, porque es una asociación para que juntos luchemos contra el cáncer.

Permaneced atentos a la web www.dejaquellueva.com que se irá informando de todo lo que habrá en la gran cena benéfica, así como la forma de adquirir la entrada.

A todos, gracias, gracias por todos los comentarios que he ido recibiendo post a post. A todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestras vidas a leer la mía. Esto no acaba, esto solo acaba de empezar.

Abrazos infinitos (y radiados) a todos...

8 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...ENHORABUENA Y QUE TODO LO QUE REPRESENTE ESE SUENO, VISION DE APORTAR A LA ESPERANZAD E UNA VIDA, MERECE MENCION Y RESPALDO ABSOLUTO, DESDE PUERTO RICO UN FUERTE ABRAZO Y QUE SEA PARA EL BIEN DE MUCHAS VIDAS!!

PETER PANTOJA SANTIAGO

Percival dijo...

me emociono con tus palabras, tan sentidas y tan llenas de color y vida, seguimos adelante y contando con todo el apoyo posible, que ganas tengo de verte y darte un buen abrazo a ti y a los tuyos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Peter Pantoja Santiago: gracias por tus palabras. Cuando crees en los sueños, y sobretodo en el destino, descubres que las cosas no pasan porque sí, y mi sino es esto. Un abrazo.

Percival: las palabras que escribo no salen sino de lo que siento, sin buscar retórica, sólo sentimientos. Pronto haremos ese abrazo virtual en real.


José Ramón Santana Vázquez: Muchas gracias por ese bello poema, y gracias por seguirme.

Algunas de las mejores frases del mundo dijo...

Carlos, qué maravilla, lo que has creado!!!!
Eres la acción en movimiento, lo que siempre hemos dicho y nunca hemos hecho...
ENHORABUENA!!!!

Doria

Encarni Moreno dijo...

Hola Cralos,no hace mucho que di contigo y me admira lo que haces,todas aquella spersonas que hemos conocido la enfermedad de cerca creo que de una manera u otra,nos vemos inmersas en ésto,en continuar la luxha.Mi hermano fué un gran guerrero que para mí no perdió la batalla porque jamás se rindió y yo seguiré luchando y animando a todo aquelo que lo necesite,tal y como él siempre hacía.Para cualquuier cosa que puedas necesitar aquí estoy,sigue p'alante siempre con las intenciones que llevas,necesitamois personas como tú en éste mundo...
Un saludo y suerte

Cris Sevilla dijo...

Carlos, que alegría ver este sueño tuyo, nuestro, hecho realidad... sin duda, haré todo lo posible para estar en esa cena y celebrar con todos los luchadores el comienzo de este gran proyecto.
Besazos!!
Cris

jmjmeri dijo...

Carlos enhorabuena por la labor q estas haciendo eres un gran luchador espero conocerte algun dia aunque me an hablado de ti tanto q parece q nos conocemos tengo el privilegio de conocer a otro gran luchador al q veo desde q esta en la barriguita de su mama el es nuestro super heroe. Mi Raulito un besazo, gracias por lo q haces en el nombre de todos los q padecen esta enfermedad y las q lo padecieron q ya no estan Q DIOS TE VENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails