Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

26 de noviembre de 2012

Dona médula, dona vida (la película)...


Aquí está el vídeo collage de DONA MÉDULA DONA VIDA. El objetivo de este proyecto es que el mensaje llegue a todo el mundo.

Ha sido increíble la respuesta de la gente, enviando sus vídeos con la frase. Os dejo lo que no se ve en el vídeo y que creo que es importante, tal y como conté en facebook:

- Cada vídeo anónimo que he ido recibiendo ha sido tan conmovedor... Todos tienen una historia detrás, y a cuál más conmovedora. Algunos por su relación con la enfermedad, otros por su solidaridad, pero todos llenos de vida.

- Sobre la música: La primera canción es por mi admiración al grupo, Mecano. La segunda, compuesta por Josè Carlos Gómez la descubrí hace justo dos años en una cena benéfica que organicé en Huelva. Y esa canción es la más apropiada para el vídeo, se llama Doy Gracias, y su autor es un trasplantado de riñón, así que el sentimiento está más que puesto. La tercera, compuesta por Roque Baños (del que, a pesar de haber pedido  su autorización en el último momento, inmediatamente la cedió) pertenece a una de las películas más bonitas hechas en España, Las 13 Rosas. Él es autor de muchas bandas sonoras, y ganador de muchísimos premios de la industria cinematográfica. La cuarta canción, compuesta por Verónica Romeo (finalista del a 1ª ed
ición de OT) y que, además de participar con su vídeo en el proyecto, sin dudarlo me ha autorizado a incluírla, y es preciosa...



- Sobre los personajes famosos: Tanto Manolo García, como Luz Casal o Arcángel nos mandaron sus vídeos inmediatamente, sin dudarlo. A David de María, Ivonne Reyes, Cristina Peña y Jesús Cisneros me fui con cámara en mano a grabarles, y sólo puedo decir que son INCREÍBLES por el trato y porque siempre están para lo que les pido. Verónica Romeo desde los Ángeles nos deleitó con su vídeo lleno de dulzura.





Espero que os guste, pero sobre todo, espero que cada vez haya más y más donantes de médula para que no existan los problemas a la hora de buscar un donante. Compartan el vídeo para que así, el mensaje llegue más y más lejos...

4 comentarios:

http://www.facebook.com/edwin.1705 dijo...

Que tal Carlos, me gusta mucho este blog, fue muy motivante leer estas historias sobre el cáncer ya que recientemente lo viví, afortunadamente ya me cure, pero me gustaría que me dieras la oportunidad de compartir mi historia en el blog. Me gustaría que alguien que lea mi historia se motive a seguir luchando contra esta terrible enfermedad.

Carlos Mateo Beltrán dijo...

Mándame tu historia a carlomatbel@hotmail.com y la publico para darle difusión.
Un abrazo y gracias por tu generosidad...

http://www.facebook.com/edwin.1705 dijo...

Muchas gracias por esta oportunidad, la verdad todavía no termino de resumirla para que no sea tan larga, pero entre hoy y mañana la envió, muchisimas gracias!

Edith Torres dijo...

Como puedo ser una donante de médula ósea? Me gustaría poder ayudar a otros pero no se a dónde tengo que acudir y que requisitos son necesarios para hacer el procedimiento.

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails