Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

22 de octubre de 2008

LA CALMA


Hoy me he levantado mejor, mucho mejor, radiante podría decirse, ya que SÍ he logrado dormir, despejar mi mente y seguir afrontando todo lo que el vivir acarrea.

Si me pongo a recordar, he tenido muy pocos días nublados (como digo yo) desde que cambió mi vida de simplemente vividor de la misma a luchador con ganas. Lo de vividor que no se malinterprete eh, vividor en el sentido que me limitaba a vivir, con mis días buenos y mis días maslos, pero siempre responsablemente, vivía sin valorar, y ahora valoro vivir.

Los caminos por los que nos guiamos son tan vertiginosos en algunos casos y tan lineales en otros, que el término medio no existe. Pasas en un momento de la felicidad al derrumbe, de la costumbre a lo nuevo, de lo nuevo a lo usado. Y todo sin apenas pararnos a pensar el porqué, el motivo, simplemente aceptamos lo que nos viene, nos conformamos. Yo ya no me conformo, aspiro a seguir siendo feliz, luchando contra las circunstancias adversas, fortaleciendome como persona, y creciendo a nivel emocional. La sensibilidad se aflora, los impulsos los gozas y al final te das cuenta de que el primer paso de todo es el más difícil, pero hará que todo sea más fácil.

5 comentarios:

Jarque dijo...

Es un orgullo tenerte como amigo

Una amiga dijo...

Hola Carlos,aunque nunca nos hemos visto sé de tí, antes y después de... A través de mi hijo he llegado hasta tu blog. Como hace tiempo que empezaste a escribir, voy leyendo cada día. Creo que has elegido la mejor terapia.Muchas veces no expresamos con palabras lo que sentimos.Como madre que soy, me pongo en el lugar de la tuya. Como esposa que he sido, imagino a tu mujer. Por ellas, por esos dos estupendos hijos, por tus amigos, por todos los que te quieren, ¡adelante!

Anónimo dijo...

No se como he llegado a este blog, pero me pareces una persona extraordinaria, mucho animo y dentro de nada todo esto sera un mal recuerdo, pero solo eso, un recuerdo.

vto dijo...

¡Jodio levo toda la mañana leyendo!

Apareces por mi blog con un comentario de apoyo, pienso que estás empezando y me encuentro con un superviviente y casi 30 folios de vivencias.

Gracias por el esfuerzo, lo que aún estamos luchando y los que llegarán a este blog en el futuro siempre te lo agradeceremos. Necesitamos gente como tu para convencernos de que podemos, podemos sobrevivir y, sobre todo, podemos vivir la vida felices dure lo que dure.

No sabes como de cercano te siento, mi hija tiene un año menos que tu hijo, mis vivencias son muy parecidas, no sabes como me ayuda encontrar en mi camino gente como tu.

Pedazo de amarillo, si señor.

Un abrazo,

Víctor

vto-luchandocontraelcancer.blogspot.com

Fredy dijo...

Hola, sólo quiero decirte que he estado leyéndote y me parece admirable lo que haces. Te expresas perfectamente y creo que gracias a lo que escribes te estás ayudando a ti y a mucha gente.

Mucha fuerza y adelante. Tienes todo mi apoyo.

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails