Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

27 de febrero de 2009

DEJA QUE LLUEVA


A pesar de que, para muchos, la lluvia significa tristeza, nostalgia, depresión, para mí es todo lo contrario. La lluvia purifica el ambiente, hace que te unas más con la familia, estando alrededor de una mesa mientras hablamos, vemos películas, o simplemente gozamos de la banda sonora que la lluvia nos aporta. Para mí, la lluvia es paz, la lluvia es relajación, es armonía, por eso me gusta dejar que llueva.
Hoy para mí es un día de lluvia, de mucha lluvia, de "chaparrón" como decimos en mi tierra. Y es que hoy he estado en el hematólogo, y no han podido ser mejores noticias. Y es que, EL CÁNCER YA NO SE REFLEJA EN LA SANGRE. La última vez que estuve aún tenía un pequeño pico de proteínas reunidas, alterando el estado sanguíneo, pero hoy ya no, han decidido desaparecer, han visto el ejército que tengo y se han acobardado. Así que mejor noticia en el cumpleaños de mi hijo no he podido recibir. A pesar del regalo que le teníamos, creo que le he hecho el mejor regalo que podía recibir, eso sí, hasta que no sea mayor no le diré que su padre en su décimo cumpleaños le regaló el coraje y valentía para luchar contra un cáncer.
Para mí hoy llueve, llueve felicidad, llueve un futuro más prometedor, para mí hoy llueve vida. Por eso hoy digo eso de que "deja que llueva".

12 comentarios:

JavierMA dijo...

Que buena noticia para empezar el finde!! es genial!! ya lo he comunicado en casa y estamos todos muy contentos.Todo nuestro cariño desde Madrid.
Felicidades a mi "sobri"

Anónimo dijo...

¡¡Mi más sincera enhorabuena!!
Ahora a disfrutar de esa felicidad.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro Carlos!!! Vi tu mai y la entrada en el blog y se dibujó una sonrisa en mi cara inmensa porque poco a poco van llegando las buenas noticias. Respecto a la lluvia yo pienso que por mucho que llueva siempre terminará saliendo el sol. Besos desde Zaragoza

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito por las lindas palabras que dejas en este post! No debe ser fácil convivir con una enfermedad, pero veo que tu le pones fuerzas y ganas de seguir... "Ojalá la lluvia siempre traiga bendiciones a tu vida"... Exitos!!

LA MA¨ dijo...

Que alegria tu resultado, es muy emocionante, eres otro de mis guerreros. Un abrazo,

angels blog dijo...

Muchas felicidades Carlos,

Me alegro muchísimo por tí y por todos los que te rodean, incluído tu hijo que habrá tenido el mejor cumpleaños, con un padre feliz.

Que siga así, con ese ejército que tienes dentro y te defiende de "los malos".

Un abrazo fuerte,

Àngels.

MARIETA dijo...

FELICIDADES!! Que llueva que llueva, que llueva lo que quiera....
Saludiños,

Medeles dijo...

casi siempre soy de los primeros en comentar tus posts, ésta vez no lo hice no por algo en particular, es q he tenido unos días particularmente ocupados. Hace unos días eras tu el de los exámenes ahora soy yo. Debo confesarlo tengo un poco de nervios aunque sea cual sea el resultado siento que todo ha mejorado mucho... me quedo con eso hasta q me digan cómo ha salido todo. No te imaginas la alegría y la motivación que me da escuchar tu noticia, aquí en mi familia tienes varios admiradores y me enteré por ellos... que emocionante, lo ves yo lo dije todo iba a salir muy bien, Un gran abrazo... y me alegro mucho

Mede

Anónimo dijo...

Carlos: te felicito por tus palabras, por tu fortaleza, por ganarle al Cáncer.
Yo también lo he hecho y comparto cada una de tus reflexiones, definitivamente esta enfermedad es una bendición para valorar la vida.
un abrazo y te invito si quieres visitar mi blog
http://blog-evelyn.blogspot.com

Evelyn

Anónimo dijo...

Hola Carlos, dejemos que llueva y eta guerrillera te envía un abrazo muy fuerte.
Violeta.

PAULA dijo...

Un poquito tarde pero... FELICIDADES!!! No sabes la alegría que me he llevado al ver que llueve tan bonito!! que guay!! yo también soy de las que disfruto y aprecio los días lluviosos y, sobre todo, si son lluvias cargadas de buenas noticias (como es el caso).
Enhorabuena y un abrazo desde A Coruña.

Paula.

Aimara dijo...

Hola Carlos!!

Llegue por casualidad, sin saber muy bien como. Me alegra ver que las cosas te van bien y que luchas, como un buen guerrero. Yo tengo a otro guerrero en casa, de los fuertes, de los que dejan boquiabiertos ante todo por su manera de afrontar este día a día.
Pasaré mas a menudo por tu spacio.

Besos astrales!!

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails