
Si la vida te da una razón para llorar, tú le das mil y una razones para sonreír.
En una ocasión, alguien me preguntó ¿tienes miedo? En ese momento no supe contestar, estaba algo confuso, quizá nervioso. No veía con claridad.
A día de hoy puedo responder, porque he aprendido lo que es el miedo, y lo que no me atemoriza.
Miedo es estar solo en la vida, sin nadie a tu alrededor. Miedo es no alcanzar los sueños y metas que te propones. Miedo es no amar ni ser amado.
.
Un cáncer no da miedo, si respeto, pero no miedo. Un cáncer te hace ver lo mejor de todo lo que te rodea. Un cáncer no ha de cambiar tu vida, sí aprender a vivirla mejor, pero nunca cambiarla. Pasas por algunos cambios, a veces físicos, otras también psíquicos. Cambia tu forma de pensar, de enfrentarte a la vida, de apreciar lo apreciado.
.
En unas semanas me vuelve a juzgar el oncólogo, y no es miedo lo que siento, lo que siento es ganas de vivir, que me siga regalando vida.
.
Hoy contesto a quien me formuló la pregunta, y mi respuesta es que no tengo miedo, que sigo apostando por sonreír a la vida.
6 comentarios:
Mi abuelo era marinero y decía que nunca debías de tener miedo al mar, sólo respeto....
Me parece que eres muy valiente, lo dije en una ocasión y me reafirmo. No es miedo...no hay que tenerle miedo, pero sí respeto. Espero que el veredicto del oncólogo sea positivo.
Besitos
y porque no me ha salido tu actualización?? espero que salga todo bien amigo
Estoy buscando algo inteligente y positivo para decir... pero no sé algo pasa con mi capacidad de reirme de todo.
Un saludo y un gran abrazo.
Vi las fotos que me enviaste y están muy lindas.
Saludos
Mede
Hola guerrero!
Hacía días que no visitaba tu blog, y me alegro de haberlo hecho hoy. Hola!!!!
Cómo te encuentras? Veo que estás animado. Me ha gustado tu escrito sobre el miedo. Pienso como tu, no hay que tener miedo a nuestra enfermedad, pero si respeto!!!
Cuídate, y come bien!
Besos de corazón
Querido luchador:
Estoy segura de que sonreirás muchísimas veces. Me alegra leer tu respuesta respecto al miedo.
Desde aquí te muestro todo mi apoyo y admiración. Solo en las circunstancias adversas puede verse realmente el carácter extraordinario de una gran persona, y tú lo eres sin ninguna duda.
Un abrazo muy fuerte,
Ángeles
Me pareces admirable.
Un beso fuerte!!
Publicar un comentario