Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

17 de junio de 2009

A MI GUERRERA ISABEL


"Cuanto más bella es la vida, más feroces sus zarpazos"
Esto va por mi guerrera Isabel. Tras retirarse victoriosa de su primera guerra contra el enemigo de nombre feo, vuelven a alistarla para combatir de nuevo. Pero sé que ella es una guerrera, una campeona que sabe utilizar las armas para destruir a quién haga falta. Ella es tenaz, ella no de deja atemorizar por el miedo, ella va a ir a por todas, y sobretodo ella va a ganar.
Una experiencia así nos curte de una sabiduría que no se estudia en libros, una filosofía que tan sólo los enfermos somos capaces de captar. El pasar por ello no es agradable, pero se aprende. Mi guerrera Isabel es muy inteligente, y sé que se va a aprovechar de la experiencia anterior para luchar en esta guerra. Y saldrá victoriosa, lo sé.
Sé que estará angustiada, porque se repite la misma historia, pero debe estar más predispuesta a luchar, porque ya lo ha hecho en otra ocasión. Volver a empezar, operación, radioterapia. Pero eso sólo es tiempo, después llegará sus frutos. Y como sabes, mi guerrera Isabel, esta enfermedad nos llena de paciencia, yo antes era muy intranquilo, ahora la calma llena mi vida.
Me repito mucho, pero la cura empieza por la cabeza, y tu cura ya ha empezado.
Un millón de besos, de abrazos radiactivos (que así son los míos) y que sepas que no estás sola, mi guerrera Isabel

9 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

por supuesto que no está sola...ni tú...ni nadie. Besos y hay que luchar siempre...
besitos.

anita_curly dijo...

Hola… Me llamo Ana. Encontré tu blog por internet y empecé a leer y no pude parar. Tengo un pekeño amigo q esta pasando por esa enfermedad de nombre feo q mencionas en tu blog. Hace poco hablando con mi amiguito me pidió q fuera con el antes de la operación asiq me decidí y el próximo fin de semana me voy con el. Las ultima veces q estuve con el aun esa enfermedad de nombre feo no había llamado a su puerta asiq pues… no se muy bien como va esto, nisikiera se como me lo voy a encontrar, tengo miedo, nuestra relación es como de hermanos el tiene 12 años yo 22 y me paso la vida molestándolo y eso . Buff no se me gustaría poder hablar contigo… es posible¿? Mi msn es ana_postu@hotmail.com .
Te agradecería muxo poder hablar contigo.
Respecto a lo tuyo te envió fuerzas y ánimos para superarlo tu y todos los demás guerrero.
Un beso y muxos ánimos.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Toda mi fuerza para vos hermano, arriba con todo !!!

Unknown dijo...

Hola Carlos.. Hace un par de dias te encontré en el blog de María Laura.. Leí todas tus entradas y de todas y cada una de ellas, me llevo sensaciones positivas.. con tus palabras reafirmo mi creencia de que nada material puede llegar a valer más que el amor a la vida y a todo lo que ella encierra.. Eres una fuente de fortaleza, optimismo y positivismo.. tanto así que, con tu permiso, me llevo tu blog completo hasta la webs amigas del espacio que creamos dos ex-fumadores..

Te dejo un fuerte abrazo para ti y para Isabel, lleno de la mejor y de la mayor energía..

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola amiguito! cómo estás? A mi ya me está empezando a crecer el poelo y estoy muy contenta! Además, las primeras pruebas de después de la quimio, el hígado y los riñones están perfectos!!!!!!!! olé!!! todavía me quedan muchas pruebas, pero estoy muy animada. Y tú? Qué tal andas? Cuéntame, cielo...

María Laura dijo...

HOLA CARLOS,

EN VERDAD QUE SABES DAR ANIMOS EH!!!

ERES UN GUERRERO DE LUZ,BESOTES.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Quién es Isabel?
Tiene blog?
Me gustaría saber de ella, y apoyarla.
Besos, guapísimo.

Anónimo dijo...

Gracias por todo el apoyo hacia Isabel.
Dulos, no tiene blog Isabel (que yo sepa), nos comunicamos por mail. Y no sabes lo que me alegro por lo de tu pelo, aunque más por tu estado de salud. Si estabas bella sin pelo, con pelo lo estarás aún más. Yo tengo revisión el lunes con la hematóloga (los nervios inevitablemente estarán por aquí este fin de semana).

Un beso a todos

ISABEL ( La guerrera) dijo...

Gracias amigo de batalla por tus animo, por todos los caminos que utilizas para darme fuerza, y ten por seguro que lo consigues, y para todas esas persona que aun sin conocerme tambien tiene palabras de animo hacia mi. Mi correo es Nereida_blanca@hotmail.com me encantaria poder hablar con dulo,Porque de todo guerrero/a se aprende mucho muchisimo, podemos intercambiar tecnicas de defensa!!
Un beso compañero

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails