Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

11 de agosto de 2009

A PRIMERA VISTA...


A primera vista, tras hacerme la resonancia magnética, el veredicto del radiólogo es..... UN TUMOR BENIGNO llamado lipoma (constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo). La próxima semana me ve mi oncólogo para constatar esta opinión, y decidir si intervenir cirúrgicamente o mediante algún tratamiento de pastilla (sin sabor a gominola).
He de confesar que al principio me asusté, me decía una y otra vez, no puede ser, otra vez tan seguido no puede ser. Y, aunque de haber sido otro tipo de tumor, lucharía, igual o más que la primera vez, necesito un tiempo para disfrutar la victoria de la primera (aunque sea una victoria parcial, ya que sólo la tengo de la sangre, el tumor, que apenas faltaban unos milímetros para paliarlo, hasta octubre me darán nuevas noticias).
Así que, y tras haber estado varios meses matizando una idea, la voy a convertir en realidad. El nombre de esa idea es "PORQUE SIGO RESPIRANDO" (en el próximo post detallo todo lo que está en mi mente).

6 comentarios:

Duna dijo...

Enhorabuena por las "buenas" noticias, ya que dentro de lo malo es benigno :)
Y ahora a preparar esa iniciativa que según me has comentado es maravillosa.
Me alegro un montón por tí Carlos. Por cierto cuando puedas t pasas por mi blog q t dejé algo. Besosss

Lou Perea dijo...

Si yo tuviera fe te diría que la tuvieses, sólo te digo que sigas como eres, que pelees como lo estás haciendo y que aunque no sepan a gominola, si te las tomas con un poco de azucar, satisfecho las tomarás.
Me alegro de tus noticias y sigo comiéndome las uñas por Medeles. Mi sol está hoy de revisión y está todo mal, así que tendrá que volver la semana que viene.
Besos

Lou

Lou Perea dijo...

Se me ha ocurrido leer los comentarios a su última entrada y...
Mierda y más mierda.
Sin conocerle le echaré de menos

Unknown dijo...

Hola Carlos. Hace tiempo que llegué a tu blog por casualidad y me enganchó tu forma de escribir, tus reflexiones, tu ganas de luchar, eres un ejemplo para todos. Entro hoy y leo las buenas noticias y no quería irme sin decirte lo mucho que me alegro de este primer diagnóstico.
Eres un ser extraordinario.

Perséfone dijo...

Hola.

Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que no puedo dejar de admirar tu fuerza y tu lucha. De corazón espero que esos milímetros que te faltan para paliarlo del todo se reduzcan a cero.

Por supuesto también me alegra muchísimo que en este caso los resultados hayan sido lo más positivos que podían ser.

Te deseo mucha suerte y, sobre todo, mucha fuerza.

Te seguiré leyendo.

Un saludo.

Gatapininha dijo...

Parabéns amigo, que boas noticias!
Aproveita bem as férias para carregar baterias.
jokas grandes

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails