Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

21 de abril de 2010

CADA VEZ MÁS Y MÁS CERCA

Cada vez, todo va acercándose más y más. Aunque el tiempo ahora mismo es un poco más limitado, pero en breve podré poner de nuevo toda la carne en el asador. Hay novedades que quiero compartir:

La primera, y sobretodo agradecer a todos los que me han escrito ofreciéndose a ayudarnos con la web. Pronto pondremos en marcha la web, para reunificar todos los blogs en una web.

La segunda, estoy buscando patrocinadores para arrancar la fundación con una gran cena benéfica. Estoy en contacto con locales de celebraciones en Huelva para dar el pistoletazo de salida a este sueño. Si conocéis a alguna empresa que quiera colaborar en dicho acto, por favor, hacérmelo saber. A su vez, también estoy en contacto con famosos que asistan a la velada, y que de más publicidad a la fundación, así como para contar con más asistencia de público a la cena. Hablando de famosos, podéis visitar el siguiente blog donde encontraréis mensajes solidarios que nos han ido dejando los famosos, y que iré ampliando, http://nuestrasgotas.blogspot.com/ donde pulsando sobre el nombre del famoso leeréis lo que nos han ido dejando para nuestro embalse de gotas de ánimos. Tanto el mensaje como las fotos han sido enviadas por lo protagonistas. Guardo aún algunos más por publicar, poco a poco iré ampliando dicho embalse. Para completar esta información, me gustaría compartir con vosotros que en breve también haremos una subasta solidaria por Ebay de material que los famosos me están haciendo llegar. De momento tengo un lote de Sergio Dalma (su primer cd descatalogado y firmado para la fundación, una foto tamaño A4 firmada y una camiseta de su anterior gira también firmada), Chenoa me ha confirmado que el viernes pasado mandó una sorpresa para dicho acto. Jesús Vázquez me ha mandado foto firmada, y la cosa irá ampliándose. En breve fotos de los artículos.

La tercera noticia es que me gustaría recibir historias de superación para colgarlas en la web. En el blog provisional http://oceanodevictorias.blogspot.com// encontraréis dos historias que son verdaderas victorias y que seguro que ayudará a muchísima gente, dando esperanza. En estos días publicaré mi historia, y ojalá pudiera contar con un verdadero océano de victorias, de esperanza para aquellos que empiezan en esta dura batalla.

Es un camino muy largo, pero no desisto, perdonad si no escribo con demasiada frecuencia, pero prefiero centrar mi energía en conseguir logros para la fundación y poder contarlos como realidad y no como algo que pudiera ser.


Por supuesto que estamos abiertos a cualquier idea que tengáis, bien lo dejáis en comentarios o escribís a dejaquellueva@gmail.com . Contra más apoyo tenga la fundación, más logros conseguiremos.

Aunque con esto que os voy a contar puede que me contradiga, lo quiero compartir. Es muy probable que me hagan un reportaje para un programa de canal sur, llamado 75 minutos. Estaba todo programado para que se grabara antes de Semana Santa, pero finalmente por las peticiones de permisos a la consejería de Salud, no ha podido ser para esa fecha, y ahora estoy a la espera de que me avisen para la grabación. Ya en su día, en el programa de Onda Cero Te doy mi Palabra, presentado por Isabel Gemio me entrevistó, el audio está en el programa del día 31 de enero. En la web que abramos se colgará. Es muy interesante el audio porque hablan de cáncer, de personas con cáncer y las ganas de vida que tenemos.

Recibid un abrazo infinito y radiado....

2 comentarios:

Algunas de las mejores frases del mundo dijo...

Enhorabuena por vuestra(/nuestra/la de todos) fundación.
Estoy un poco perdida de todo, Manu ha estado ingresado y ni tele teníamos, jejeje.
Un beso
Doria

MARIETA dijo...

Enhorabuena por todo!

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails