Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

10 de agosto de 2011

Nuevo Libro sobre el cáncer, ¿Y si usted tuviera cáncer?

Os recomiendo a todos, enfermos o no este libro, escrito por el doctor en psicología Juan Moisés de la Serna.

¿Por qué es diferente? Está escrito de forma muy atractiva a la hora de leer, formado por 173 consejos muy directos que nos hará tocar la fibra de la fortaleza. A continuación os pongo la sinopsis.


"Niños, jóvenes, adultos y ancianos están expuestos

a la afección que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer. Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que viven junto a las personas que han enfermado.

Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos... todos están involucrados en que el paciente sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella...

El objetivo de ¿Y si usted tuviera Cáncer? es servir de aproximación a aquellas personas que tengan en sí mismas o dentro de su familia el Cáncer.

Descubra entre estas páginas cómo les afecta y cómo se puede afrontar lo que se ha convertido en la pandemia de nuestra sociedad, que silenciosamente se adentra en todos nuestros hogares, el Cáncer.

En los capítulos de este trabajo se abordan los temas más relevantes y las cuestiones más importantes para los pacientes y para los familiares de estos, porque se trata de dar una nueva visión a las distintas dificultades que van a surgir durante el proceso de la enfermedad.

Una novedosa perspectiva que cuida la salud desde un punto de vista psicológico y que da pautas sobre cómo recuperarla y amoldarse a las circunstancias"
Os animo a leerlo y tener una visión muy acertada sobre el trato hacia los enfermos de cáncer. Enhorabuena Doctor Juan Moisés de la Serna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que leer esto pude ayudar, Cristina.

EL LIBRO ROSA DE AUSONIA
El Libro Rosa de Ausonia, conjunto de relatos de personas que se enfrentaron al cáncer, expone y aporta experiencia
y superación que ayudará a muchas personas a luchar. Descárgalo gratis en tu ordenador o Ipad.
http://bit.ly/qvQwcQ

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails