Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

DÍA NUBLADO


Hay días soleados, otros en los que las nubes tapan el sol, pero sigue asomando la cabeza esos rayos, y otros en los que sólo hay nubarrones. Hoy tengo un día malo, un día nublado.

Supongo que será que es viernes, ya cansado de toda la semana; supongo que será que tengo falta de sueño; supongo que necesito un bajón para saltar más alto. He tenido un mal sueño, insignificante tal vez, pero malo. He dormido poco, muy poco, y cuando estaba dormido sonó el despertador. Llevo 7 sesiones de radiaciones y eso se queda en mi cuerpo, en mi interior, y sobretodo en mi mente. Todo eso mezclado da lugar a tener un día con nubes.

Me gustaría gritar, pero no tengo ganas, me gustaría cerrar los ojos para después abrirlos y comprobar que ha terminado todo, pero es imposible, así que como no queda otra opción que aguantar, escribo estas palabras para esparcir esas nubes.

Debería estar contento, el tumor está reduciéndose, y lo noto, pero noto también que a la vez me rompe el humor, la alegría. No quiero estar triste, pero es difícil, llevo 58 días de enfermo, y sólo me he nublado tres o cuatro veces, así que por un día malo no voy a condenarme, me desahogaré, miraré la sonrisa de mis niños y volveré a cargerme de energía.

A veces es complicado ver la luz en la oscuridad, tal vez somos tan negativos que no atinamos, que no alcanzamos, o que simplemente no queremos atinar o alcanzar. Yo me considero un tío optimista, es cierto, quien me conoce sabe que nunca me falta una sonrisa, una carcajada, decir alguna tontería, creo que soy alegre, y tal vez por eso cuando me desmorono se me nota más. Hoy me siento quemado por dentro, pero "dejaré que llueva" para aliviar ese calor.

Me encanta ser payaso, pero hoy no puedo ponerme la nariz, no encajaría. Me encanta reirme de mi sombra, pero hoy mi sombra se ha escondido de mí. Me encanta ser feliz, pero debe ser domingo hoy para mi felicidad. Mañana será otro día, mañana mi luz volverá a brillar y continuaré luchando, riendo, soñando, continuaré viviendo....

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails