Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

LOS CUATRO PUNTOS


Esta semana que entra empieza a ser crucial en mi vida. Empezaré a intoxicarme de radiaciones para eliminar al mal que tengo de nombre feo. Y para ello me han preparado a base de tac, colchón especial y cuatro tatuajes, LOS CUATRO PUNTOS de mi vida. Me han tatuado el pecho con cuatro lunares que jamás se borrarán, ni los querré olvidar, pues cuando pase todo, miraré mi pecho y me daré cuenta que no ha sido un sueño, que ha sido real, y que he vencido, porque esta semana empieza la guerra que me dará la victoria final a todo esto.

Los cuatro puntos que tengo en mi pecho se van a convertir en mis aliados, como la luz a la oscuridad, como el aire a los pulmones, guiarán mi vida, y por ello les voy a asignar un nombre.

El primero, el del lado izquierdo será la amistad, ya que se encuentra cercano al corazón. Siempre que lo mire me acordaré de todos los que estuvísteis a mi lado dándome fuerza. Ese punto, tan especial, ha hecho darme cuenta de que hay que sembrar para recoger, y no pensaba que había sembrado tanto, pero es que tengo una cosecha de amigos tan grande que no tendré días suficientes para dar gracias.

El punto del lado derecho, será el punto del amor, que tanto me ha servido el cariño de los míos para fortalecerme y no caerme en los peores momentos. Cada vez que lo mire me daré cuenta de lo afortunado que soy por tener una familia como la mía, cada día me alegraré más de haber construido un hogar. Ver la sonrisa de mis hijos, las carcajadas que echan cuando estamos espachurrados en el sofá y jugando a las cosquillas. Ese punto hace que cada día ame más a mi mujer por estar ahí a mi lado, se ha convertido en mi cómplice, y como dice la canción, conocerte fue una suerte, y amarte es un placer.

El punto del ombligo, será el punto de la concepción. Por el ombligo estuve nueve meses unido a mi madre, y cada vez que lo mire me acordaré de todo lo que hace por mí, que solo por quererme como lo hace consigue que mi lucha sea más leve. Es la mujer más especial que he visto en mi vida, no se puede ser mejor persona. Ella me dio la vida y sin pedir nada a cambio, y a cambio le doy todo mi cariño, mi amor y sobretodo mi admiración.

Y el punto del tumor será el punto de la victoria. Cuando empiece a remitir y a ser derrotado el tumor, lo miraré, para asegurarme que no fue un sueño, fue una realidad de la que salí victorioso, y ese punto ha servido para comprender la vida, todo tiene un porqué, y yo ya lo he encontrado. Ese punto ha hecho que me reencontrase con viejos amigos, ese punto ha hecho que me diera cuenta del valor de los momentos con los seres queridos, ese punto me ha cambiado, para bien, para mejor, ese punto será el punto central de mi vida.

La vida tiene cuatro puntos, mi vida tiene cuatro puntos, y jamás los olvidaré. Estoy aprendiendo de ellos, me sorprendo con ellos, y me alimento de ellos.

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails