Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

LA MONTAÑA RUSA


El título de mi primer post, LA MONTAÑA RUSA, viene tan bien a cómo me siento, que no hay palabra o frase que lo pueda describir mejor.

Me siento como montado en una montaña rusa, con mis altos y mis bajos (ahora mismo estoy en la zona baja, pero eso sí, dispuesto a escalar hacia la zona alta). Y es que se me hace duro el día a día convivir con algo más que mi organismo. Creo que en estos días he llorado más que en toda mi vida, y es que un tumor no se hace grato para nadie, y necesito, tengo el derecho, o mejor dicho, la obligación de sacar a flote mis sentiminetos en estos momentos. Sé que lo sacaré adelante, que en unos meses todo habrá pasado, y empezaré a valorar lo que hoy en día no valoramos. En realidad estoy empezando a valorar las cosas que no se compran con dinero, las cosas que no salen a bolsa, las cosas que a priori son insignificantes, y que en realidad hacen que la vida tenga sentido. En una semana he aprendido que la riqueza no se mide por la cantidad de euros que uno dispone, sino de la cantidad de gente que se tiene alrededor en los momentos menos agradables, y ahí puedo decir que me siento millonario, debería salir en la revista TIMES como el hombre más rico del mundo. En estos diez dias jamás me ha faltado una llamada, un mensaje, un mail de apoyo, de ofrecimiento, de tranquilidad, de saber que están ahí. Con cada uno de esos actos se me han derramado alguna que otra lágrima, pero de felicidad, de saber que hay mucha gente conmigo, de tanta gente que me va a ayudar a pasar este mal trago.

No sé donde he visto que lo mejor para pasar este calvario es expresar mediante un diario los sentimientos que me van invadiendo. Esto no lo escribo para nadie, tan solo para mí, y me viene genial, no pretendo nada, tan solo ayudarme, sacar lo que llevo, y como soy perezoso para escribir en un diario, aprovecho este lugar para poder hacerlo.

En breve empezaré con mi terapia, no sé si radio o quimio, y debo primero sacar todo afuera para poder permitir que entre el tratamiento lo mejor posible.
Aunque ya voy asimilando todo lo que me vendrá en estos meses, me cuesta trabajo tragarlo, es que es fuerte asumirlo, y debo hacerlo, y lo estoy haciendo.
Ya he pasado por momentos duros, como la extración de líquido de la médula, o la biopsia del bulto maldito, pero como un CAMPEÓN lo he pasado, con angustia, eso sí.

Estoy deseando terminar con todo, para celebrarlo con toda la gente que me están ayudando, que aunque no lo sepan o no se lo haya podido decir, con sus gestos me ayudan bastante. El día de los enamorados, el 14 de febrero sabré cuando empieza mi cura, que día más bonito, y a partir de ese día se gestará mi nueva vida.

Lo dicho, mi vida es una MONTAÑA RUSA.

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails