Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

MI REGALO DE SAN VALENTÍN


Hoy, tras la resaca de la festividad amorosa de San Valentín, vienen la típica pregunta entre los conocidos y allegados. ¿Qué te han regalado? ¿Qué le has regalado? Cuando esta mañana me lo han preguntado, mi contestación ha sido VIDA, me han regalado VIDA.

Y es que ayer me dieron la noticia de que dentro de lo malo que tengo dentro, es lo mejor. Y creo que ese tumor que tengo me ha regalado una valiosa lección, vive y disfruta el momento, y a partir de ahora es lo que me limito a hacer. No sé donde estaré mañana, pero hoy estoy aquí, y quiero disfrutar con los míos. No quiero que se me quede nada en el tintero, y esta mañana, tal y como me he levantado, lo primero que le he dicho a mi mujer ha sido, feliz día de los enamorados, porque, no sólo hay que decirlo el 14 de febrero, hay que decirlo, y sobretodo demostrarlo a cada momento.

Doy gracias por la mujer que tengo, por los niños que tengo, por la familia que tengo, por los amigos que tengo, y por ellos estoy aquí, por ellos me siento muy bien, muy querido, muy mimado, por ellos me siento vivo, y si deseo ponerme bueno ya es por juntarnos todos y celebrarlo, reunirnos y poder abrazar uno a uno, agradecer sus palabras de ánimo y poder decirles que estoy aquí para lo que necesiten.

Me han regalado vida, y con vida quiero agradecerselos.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails