Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

GRACIAS


Hoy es mi trigésimo primer cumpleaños, y han pasado 31 años para que sea el cumpleaños más especial que he vivido, por unas horas he conseguido olvidarme por completo de esos seis centímetros que está perturbando mi organismo, y que estamos intentando hacer desaparecer.

Me han regalado el día más especial que una persona puede tener, me encontré con tanta gente que jamás pensaba que podrían reunirse juntas. Y lo mejor de todo, que ha sido una auténtica SORPRESA.

Vivir es un regalo, lo he aprendido durante el tratamiento, pero gozar la vida es un privilegio que te regala quien te acompaña, y desde hace algún tiempo, y confirmado desde ayer, puedo decir que YO GOZO LA VIDA.

Ayer fue la sorpresa, y hoy el relajamiento en un SPA, y eso cura a cualquiera. Si antes tenía ganas de luchar, ahora no me queda más remedio que luchar para poder agradecer tantas cosas buenas que, paradoja de la vida, me ha regalado este tumor de 6 cms. Y es que, ante cualquier adversidad, si buscas el lado bueno, si aprendes de lo que te enseña, conseguirás salir victorioso de la cruzada. Como he aprendido en un libro, LA BUENA SUERTE no existe como tal, sino que tienes que buscarla, tienes que trabajarla, tienes que currártela. La negatividad no nos lleva a ningún lado, todo, y estoy en condiciones de decirlo, TODO tiene un porqué, y todo, por muy negro que se vea, tiene un significado junto con su moraleja, no intentemos dejarla pasar desapercibida, sino aprovechar esa enseñanza para vivr mejor, más agusto con uno mismo, y si esa doctrina la aplicamos a todo, os aseguro que nuestra vida será mucho más fácil.

Yo no he tenido una vida muy fácil, pero hasta que no me ha dado este golpe la vida, no he empezado a vivir la vida tal y como se merece, disfrutando todos y cada uno de los momentos mágicos que nos regala y que no nos damos cuenta.

Mi enemigo se llama cáncer, y tengo un ejército de personas que me están ayudando en la batalla, y por supuesto que lo tengo acojonado, tanto que seguro que en unos meses se irá de mi cuerpo, lo habremos derrotado, y digo habremos porque todos los que tengo a mi alrededor me están ayudando, así que por esa ayuda, desde aquí os quiero brindar mi mejoría, y desde aquí os quiero dar MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails