Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas

Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas
Concurso de relatos sobre enfermedades crónicas. Pincha sobre la imagen y ...¡Participa!

19 de octubre de 2008

EMPEZANDO A RESURGIR


Tal y como puse en el post anterior, la vida es una montaña rusa, y en este caso estoy empezando a subir por el carril.
Hace unos días me dieron extraoficialmente unos resultados muy positivos de una de las pruebas, y hoy me lo ha corroborado el médico. La MÉDULA no la tengo afectada, y es muy importante ese matiz, no está afectada, por lo que la quimioterapia casi que se descarta, y en principio sólo unas sesiones de radioterapia serán suficientes para matar al intruso que tengo en la clavícula.

Hoy ha sido un día muy importante en mi nueva gestación como persona, como ser humano, y es que el médico me ha dado mucha tranquilidad, estamos a la espera de los resultado de la biopsia del hueso para determinar el tratamiento, aunque casi que me lo ha avanzado, radioterapia.

Aún no me hago a la idea de que me esté pasando esto, pero me siento feliz, muy feliz, y que mejor día que hoy para que me hayan hecho este regalo, me han regalado más esperanzas, más vida, me han dado ilusión.

Que bonito es todo lo que estoy viviendo, parece una paradoja, pero es así. No paro de recibir llamadas, mensajes, no me dejáis comer de tanto sonar el teléfono, y eso, eso, ...., eso me encanta. Se acuerdan de mí, me dan ánimos, abrazos, y todo eso es la mejor terapia que existe.

Este blog lo escribo para desahogarme, que en el manual del enfermo apuntan que es una buena forma de expresar lo que voy sintiendo, y sin más pretensiones, y mira, hoy he recibido un mail de una persona que lo ha leido, así que, tocayo, muchas gracias. No esperaba que nadie lo leyera, así que me has sorprendido, para bien.

Bueno, pues seguiré tomando impulso para subir a la meta de la montaña rusa, que es un camino largo, pero cada vez menos tortuoso, porque tengo fe, tengo ganas y mucha energia.

Gracias.

No hay comentarios:

Si te gustó esto, tal vez te interese...

Related Posts with Thumbnails